Asesoría Lafis pone a su disposición el departamento de Asesoría Fiscal, ofreciendo en todo momento soluciones profesionales y eficaces al alcance de su empresa.


Nuestra principal ventaja es contar con un gran equipo de profesionales, que analizarán sus obligaciones fiscales, no únicamente desde un punto de vista de gestión, sino también desde una visión integral. Todos nuestros profesionales le aportarán un profundo conocimiento de la realidad empresarial, lo que hará que las soluciones que se le propongan y posteriormente proporcionen sean globales, personalizadas, y eficaces.


Cualquiera de estos trámites podrán ser gestionados y llevados a cabo telemáticamente, o en persona en nuestras oficinas.


A continuación, podrá obtener una vista concreta de algunos de nuestros principales servicios de asesoramiento fiscal.

Asesoramiento Fiscal

Nuestros servicios:


  1. -Normativa de derecho Foral y Común.

  2. -Garantía y derechos del contribuyente.

  3. -Estudio, asesoramiento, y tramitación de declaraciones censales y de diferentes impuestos (IVA, IRPF, Sociedades, Sucesiones, etc.).

  4. -Normativa específica de los no residentes.

  5. -Defensa ante la inspección y los organismos de gestión y recaudación.

  6. -Defensa ante los tribunales tanto administrativos como jurisdiccionales.

Copyright © 1975 - 2015 Lafis Asesoría, S.L., Todos los derechos reservados.

DIseño y maquetación del sitio web por ds-systems.net. Instalación y mantenimiento de infraestructuras informáticas.


En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es Lafis Asesoría, S.L. (en adelante Lafis), con domicilio a estos efectos en Calle Juan de Garai, Nº 4, 1º Dcha, número de C.I.F.: ES-B48491559 inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya en el tomo 5334, Libro 0, folio 1, Hoja BI61258. Correo electrónico de contacto: info@asesorialafis.com del sitio web. Para ver el aviso legal completo, haga clic aquí.