Asesoría Lafis pone a su disposición y a la de su empresa, el departamento de Asesoría Jurídica, ofreciendo en todo momento el soporte y asesoramiento legal que su empresa necesita.


Ante la situación actual de la sociedad en la que vivimos, y bajo cualquier modalidad de derecho (laboral, civil, mercantil, administrativo o penal), Asesoría Lafis se compromete a ser totalmente integral, responder y representar ante cualquier organismo, público o privado, los escritos y defensas de la empresa y del civil.


Con los objetivos de la empresa o de la persona física en mente, nos comprometemos a proporcionar un servicio que facilite la expansión y su desarrollo legal.


A continuación, podrá obtener una vista concreta de algunos de nuestros principales servicios de asesoramiento jurídico. Si tiene cualquier duda o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros telefónicamente, por correo electrónico, o bien desde la sección “Contacto” del sitio web.

Asesoramiento Jurídico

Nuestros servicios:


  1. -Representación y asistencia ante todo tipo de organismos públicos o privados.

  2. -Estudio, tramitación y formalización de Sociedades Mercantiles.

  3. -Transformación de sociedades.

  4. -Derecho de Familia.

  5. -Procedimientos civiles, mercantiles y societarios.

Copyright © 1975 - 2015 Lafis Asesoría, S.L., Todos los derechos reservados.

DIseño y maquetación del sitio web por ds-systems.net. Instalación y mantenimiento de infraestructuras informáticas.


En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es Lafis Asesoría, S.L. (en adelante Lafis), con domicilio a estos efectos en Calle Juan de Garai, Nº 4, 1º Dcha, número de C.I.F.: ES-B48491559 inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya en el tomo 5334, Libro 0, folio 1, Hoja BI61258. Correo electrónico de contacto: info@asesorialafis.com del sitio web. Para ver el aviso legal completo, haga clic aquí.