Asesoría Lafis es una empresa fundada en el año 1975 dedicada a la asesoría y prestación de servicios administrativos a empresas de todos los sectores. Nos centramos principalmente en la funcionalidad de asesoramiento laboral, fiscal y contable, junto a servicios de asesoramiento jurídico y gestión de seguros.


Ahora, que hemos cumplido el cuarenta aniversario de Asesoría Lafis, y que seguimos manteniendo con la misma fuerza e intensidad ilusiones y proyectos, queremos aprovechar las nuevas tecnologías para llegar de forma clara y concisa a todos vosotros, y poner a vuestra disposición nuestra nueva herramienta online: nuestro sitio web. En esta página, podréis recibir noticias muy interesantes para vuestras empresas, a fin de mejorar vuestras expectativas de negocio. En definitiva, “renovarse o morir” - afirma una conocida frase, así que esperamos gracias a este espacio, que nuestra empresa y la suya estén más cerca, obteniendo una información fidedigna, concisa y actualizada.


Para obtener más información de nuestros servicios, dirigiros a las diferentes secciones del menú del sitio web. Estamos a vuestra disposición vía correo electrónico, telefónicamente, o bien mediante nuestro formulario de contacto online vía web.


Un cordial saludo.

Proporcionando confianza y seguridad a las empresas desde 1975.

Copyright © 1975 - 2015 Lafis Asesoría, S.L., Todos los derechos reservados.

DIseño y maquetación del sitio web por ds-systems.net. Instalación y mantenimiento de infraestructuras informáticas.


En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es Lafis Asesoría, S.L. (en adelante Lafis), con domicilio a estos efectos en Calle Juan de Garai, Nº 4, 1º Dcha, número de C.I.F.: ES-B48491559 inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya en el tomo 5334, Libro 0, folio 1, Hoja BI61258. Correo electrónico de contacto: info@asesorialafis.com del sitio web. Para ver el aviso legal completo, haga clic aquí.

Asesoría Lafis