Desde el departamento de seguros, nuestros profesionales asesoran de las diferentes gamas de productos, acorde en cada momento a sus necesidades, valorando en cada caso las coberturas que más les puedan interesar.


Todo ello, con precio ajustado y una atención preferente tanto en la contratación de la póliza, como en el seguimiento y tramitación de cualquier incidencia o siniestro.


Si además, es cliente de otros de nuestros servicios, ofrecidos por nuestro grupo de profesionales, podrá disfrutar de un trato preferencial, además de unas tarifas adicionales más ajustadas.


A continuación, podrán obtener toda la información necesaria para seleccionar el seguro que más se adapte a sus necesidades o a las de su empresa.

Seguros

Seguros de ahorro, inversión y planes de pensiones

Tanto si desea encontrar la forma más eficaz de ahorrar con la máxima seguridad, como si desea invertir dichos ahorros para incrementar su patrimonio personal y familiar, los seguros de Generali Ahorro e Inversión le proporcionarán la metodología para alcanzar sus objetivos.


Además, y con el fin de poner las miras a largo plazo, nuestros asesores podrán orientarle en nuestros planes de pensiones, pensando únicamente en el bienestar de su jubilación.


Haga clic en más información (+ información) para obtener una vista completa de los seguros de ahorro, inversión y planes de pensiones.

+ información

Seguros multirriesgo para particulares

Si busca el tipo de seguro más completo y con mayor cobertura, descubra con Generali y nuestro grupo de asesores los seguros multirriesgo para particulares.


Bien sea para asegurar su comercio o oficina, su comunidad de vecinos o su hogar, disponemos de un seguro que se adapta a sus necesidades.


Haga clic en más información (+ información) para obtener una vista completa de los tres seguros multirriesgo principales.


+ información

Seguros para empresas

Disponer de un buen seguro para estar cubierto en su actividad profesional, es esencial. Nuestros asesores le ofrecerán a través de Generali la más completa gama de seguros, desde multirriesgos para empresas y pymes, hasta seguros de responsabilidad civil o de vida & accidentes colectivos.


Haga clic en más información (+ información) para obtener una vista completa de los tres seguros multirriesgo principales.



+ información

Seguros de vida, salud, enfermedad y subsidio

Si el nivel de vida de los suyos depende de sus ingresos, descubra con seguros de vida Generali los seguros a medida,  los seguros de vida que lo tienen todo y garantizan su solvencia económica y la de su familia ante cualquier imprevisto.


Además, puede disponer de un anticipo del capital asegurado en determinados supuestos de invalidez, incapacidad o pérdida de autonomía.


Puede elegir entre los diversos seguros en base a sus necesidades y las de los suyos: vida ahorro, vida riesgo, vida hipotecas y vida fácil. Haga clic en más información (+ información) para obtener una vista completa de los diversos seguros de vida.

+ información

Seguros de automóvil y asistencia en viaje

Utiliza tu vehículo con total tranquilidad gracias a los seguros Generali destinados a vehículos particulares (automóvil y moto) y vehículos de empresa (furgonetas de transporte, camiones, autobuses, etc.). Esta gama de seguros pone a su disposición las coberturas que desee, en función de sus necesidades.


Si por el contrario, desea únicamente estar cubierto en sus viajes, tanto de negocios como de placer, la gama de seguros destinados a viajes le será de gran utilidad.


Haga clic en más información (+ información) para obtener una vista completa de las coberturas ofrecidas por dichos planes de seguros.

+ información

Copyright © 1975 - 2015 Lafis Asesoría, S.L., Todos los derechos reservados.

DIseño y maquetación del sitio web por ds-systems.net. Instalación y mantenimiento de infraestructuras informáticas.


En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es Lafis Asesoría, S.L. (en adelante Lafis), con domicilio a estos efectos en Calle Juan de Garai, Nº 4, 1º Dcha, número de C.I.F.: ES-B48491559 inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya en el tomo 5334, Libro 0, folio 1, Hoja BI61258. Correo electrónico de contacto: info@asesorialafis.com del sitio web. Para ver el aviso legal completo, haga clic aquí.