Seguros

Seguros de automóvil y asistencia en viaje

Utiliza tu vehículo con total tranquilidad gracias a los seguros Generali destinados a vehículos particulares (automóvil y moto) y vehículos de empresa (furgonetas de transporte, camiones, autobuses, etc.). Esta gama de seguros pone a su disposición las coberturas que desee, en función de sus necesidades.


Si por el contrario, desea únicamente estar cubierto en sus viajes, tanto de negocios como de placer, la gama de seguros destinados a viajes le será de gran utilidad.


Haga clic en más información (+ información) para obtener una vista completa de las coberturas ofrecidas por dichos planes de seguros.

(-) información

Seguros de automóvil


Generali también vela por su seguridad al volante ofreciéndole una serie de seguros del coche que le harán la vida más cómoda. Con Generali disfrutará al máximo su coche sin preocupaciones. Además, el seguro se encargará de proporcionarle ventajas adicionales, tales como:


Asistencia Jurídica para la tramitación e multas


El seguro del coche cuenta con un servicio de Asistencia Jurídica para defenderle de las multas y sanciones. Deje los recursos de sanciones económicas o la pérdida de puntos de la DGT en manos de nuestros expertos.

 

Asistencia en viajes


Además, viaje con toda tranquilidad sabiendo que se encuentre donde se encuentre podrá contar con un Servicio de Asistencia en Viaje que le proporcionará ayuda inmediata en cualquier lugar.

 

Taller mecánico


¿Necesita reparar su coche? Como cliente de Generali le ofreceremos una selección de talleres de reparación más cercanos a los que pueda acceder y donde sin duda le atenderán como se merece.

Desde el departamento de seguros, nuestros profesionales asesoran de las diferentes gamas de productos, acorde en cada momento a sus necesidades, valorando en cada caso las coberturas que más les puedan interesar.


Todo ello, con precio ajustado y una atención preferente tanto en la contratación de la póliza, como en el seguimiento y tramitación de cualquier incidencia o siniestro.


Si además, es cliente de otros de nuestros servicios, ofrecidos por nuestro grupo de profesionales, podrá disfrutar de un trato preferencial, además de unas tarifas adicionales más ajustadas.


A continuación, podrán obtener toda la información necesaria para seleccionar el seguro que más se adapte a sus necesidades o a las de su empresa.

Copyright © 1975 - 2015 Lafis Asesoría, S.L., Todos los derechos reservados.

DIseño y maquetación del sitio web por ds-systems.net. Instalación y mantenimiento de infraestructuras informáticas.


En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es Lafis Asesoría, S.L. (en adelante Lafis), con domicilio a estos efectos en Calle Juan de Garai, Nº 4, 1º Dcha, número de C.I.F.: ES-B48491559 inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya en el tomo 5334, Libro 0, folio 1, Hoja BI61258. Correo electrónico de contacto: info@asesorialafis.com del sitio web. Para ver el aviso legal completo, haga clic aquí.


Seguros de asistencia en viaje


Nuestro seguro para viajes con asistencia en viaje es un seguro multirriesgo adaptado a aquellas personas que viajan por estudios, ocio o trabajo, que le ofrece múltiples garantías para estar cubiertos frente a un evento fortuito en el ámbito de un desplazamiento fuera del domicilio habitual, dentro del ámbito territorial cubierto y del periodo contratado.


Además, según el viaje a realizar, en este seguro para viajes se puede elegir el ámbito geográfico de cobertura de los desplazamientos, bien a Europa o bien al resto del mundo, con una cobertura muy completa teniendo en cuenta no sólo las necesidades médicas, sino también incidencias diversas como los retrasos o demoras de los vuelos, el robo o daño de su equipaje, Ia asistencia legal, Ia asistencia en carretera, anulaciones de viaje, responsabilidad civil, etc.


El seguro de viajeros personalizado según sus necesidades.