Seguros

Seguros de ahorro, inversión y planes de pensiones

Tanto si desea encontrar la forma más eficaz de ahorrar con la máxima seguridad, como si desea invertir dichos ahorros para incrementar su patrimonio personal y familiar, los seguros de Generali Ahorro e Inversión le proporcionarán la metodología para alcanzar sus objetivos.


Además, y con el fin de poner las miras a largo plazo, nuestros asesores podrán orientarle en nuestros planes de pensiones, pensando únicamente en el bienestar de su jubilación.


Haga clic en más información (+ información) para obtener una vista completa de los seguros de ahorro, inversión y planes de pensiones.

(-) información

Desde el departamento de seguros, nuestros profesionales asesoran de las diferentes gamas de productos, acorde en cada momento a sus necesidades, valorando en cada caso las coberturas que más les puedan interesar.


Todo ello, con precio ajustado y una atención preferente tanto en la contratación de la póliza, como en el seguimiento y tramitación de cualquier incidencia o siniestro.


Si además, es cliente de otros de nuestros servicios, ofrecidos por nuestro grupo de profesionales, podrá disfrutar de un trato preferencial, además de unas tarifas adicionales más ajustadas.


A continuación, podrán obtener toda la información necesaria para seleccionar el seguro que más se adapte a sus necesidades o a las de su empresa.

Seguros de ahorro, inversión y panes de pensiones | Generali Ahorro


Generali Ahorro es Ia fórmula perfecta para ahorrar con total tranquilidad. Un producto sencillo, transparente y con las máximas ventajas para que usted pueda alcanzar, paso a paso, el ahorro que necesita con Ia máxima seguridad, porque Generali Ahorro le proporciona una rentabilidad 100% asegurada.


Además, el importe que le garantizamos con este seguro de ahorro se incrementará año tras año con Ia rentabilidad adicional acumulada, derivada de Ia participación en los beneficios obtenidos por Generali.

Copyright © 1975 - 2015 Lafis Asesoría, S.L., Todos los derechos reservados.

DIseño y maquetación del sitio web por ds-systems.net. Instalación y mantenimiento de infraestructuras informáticas.


En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es Lafis Asesoría, S.L. (en adelante Lafis), con domicilio a estos efectos en Calle Juan de Garai, Nº 4, 1º Dcha, número de C.I.F.: ES-B48491559 inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya en el tomo 5334, Libro 0, folio 1, Hoja BI61258. Correo electrónico de contacto: info@asesorialafis.com del sitio web. Para ver el aviso legal completo, haga clic aquí.

Seguros de ahorro, inversión y panes de pensiones | Generali PIAS


El final de nuestra vida profesional lleva aparejada una disminución de ingresos que afecta a nuestro nivel de vida. Es importante asegurar nuestro futuro y el de nuestra familia para no pasar apuros económicos y disfrutar de una vida sin sobresaltos.


De esta forma, a través de Generali PIAS usted podrá:

• Hacer frente a situaciones imprevistas.

• Hacer realidad un sueño o una ilusión: comprar un coche nuevo, pagar los estudios de los ninos y hasta organizar Ia boda de sus hijos.


En definitiva, un plan para ser previsor y poder disfrutar de Ia vida.


Los mediadores de Asesoría Lafis se encargarán de asesorarle y le ayudaran a diseñar el plan de ahorro que mejor se adecue a su situación personal.

Seguros de ahorro, inversión y panes de pensiones | Generali Planes de Pensiones


Los Planes de Pensiones de Generali le ofrecen varias posibilidades pensando únicamente en el bienestar de su jubilación. Como cada persona es diferente, nuestra gama de servicios abarca desde planes cuyos rendimientos son prácticamente seguros, hasta los que buscan una línea más agresiva en su política de inversiones, con el objetivo de proporcionar una mayor rentabilidad.


Actualmente disponemos de los siguientes planes:


• Generali PPI: Planes de Pensiones Individuales

• Generali EPSV: Entidad de Previsión Social Voluntaria

• Generali PPA: Plan de Previsión Asegurado


Ahora además puede traspasar su Plan de Pensiones a Generali a través de nuestra asesoría sin penalización alguna. Y si no lo tiene claro, le ofrecemos asesoramiento sobre cual es Ia fórmula que mejor se adapta a su perfil.

Seguros de ahorro, inversión y panes de pensiones | Generali Inversión


Invertir los ahorros de forma segura y rentable es Ia forma más natural de incrementar el patrimonio personal y familiar. El mercado financiero ha desarrollado numerosos productos con diversas ventajas, pero acompañadas de mayores o menores exposiciones al riesgo. Precisamente Ia proliferación de ofertas es a veces un problema para el inversor, por Io que un

seguro de inversión es clave para una mayor garantía.


Además Generali Seguros brinda dos alternativas cuya principal característica es Ia obtención de un rendimiento 100% garantizado y, por tanto, sin riesgo alguno para el inversor.