Seguros

Seguros de vida, salud, enfermedad y subsidio

Si el nivel de vida de los suyos depende de sus ingresos, descubra con seguros de vida Generali los seguros a medida,  los seguros de vida que lo tienen todo y garantizan su solvencia económica y la de su familia ante cualquier imprevisto.


Además, puede disponer de un anticipo del capital asegurado en determinados supuestos de invalidez, incapacidad o pérdida de autonomía.


Puede elegir entre los diversos seguros en base a sus necesidades y las de los suyos: vida ahorro, vida riesgo, vida hipotecas y vida fácil. Haga clic en más información (+ información) para obtener una vista completa de los diversos seguros de vida.

(-) información

Desde el departamento de seguros, nuestros profesionales asesoran de las diferentes gamas de productos, acorde en cada momento a sus necesidades, valorando en cada caso las coberturas que más les puedan interesar.


Todo ello, con precio ajustado y una atención preferente tanto en la contratación de la póliza, como en el seguimiento y tramitación de cualquier incidencia o siniestro.


Si además, es cliente de otros de nuestros servicios, ofrecidos por nuestro grupo de profesionales, podrá disfrutar de un trato preferencial, además de unas tarifas adicionales más ajustadas.


A continuación, podrán obtener toda la información necesaria para seleccionar el seguro que más se adapte a sus necesidades o a las de su empresa.

Seguros de vida | Generali Vida Ahorro


Generali Vida Ahorro es un seguro tradicional de acumulación de aportaciones y rendimientos, con rentabilidad garantizada. Es un producto diseñado con total flexibilidad en Ia forma de realizar aportaciones para adaptarse a cualquier necesidad futura a corto, medio o largo plazo. De gran utilidad orientado a:


• planificar los estudios de los hijos en Ia Universidad

• preparar un curso de idiomas en el extranjero

• hacer un viaje

• comprar un piso

• complementar su jubilación

• o simplemente, para establecer una disciplina de ahorra en un producto sin riesgos financieros.

Copyright © 1975 - 2015 Lafis Asesoría, S.L., Todos los derechos reservados.

DIseño y maquetación del sitio web por ds-systems.net. Instalación y mantenimiento de infraestructuras informáticas.


En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es Lafis Asesoría, S.L. (en adelante Lafis), con domicilio a estos efectos en Calle Juan de Garai, Nº 4, 1º Dcha, número de C.I.F.: ES-B48491559 inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya en el tomo 5334, Libro 0, folio 1, Hoja BI61258. Correo electrónico de contacto: info@asesorialafis.com del sitio web. Para ver el aviso legal completo, haga clic aquí.

Seguros de vida | Generali Vida Riesgo


Generali Vida Riesgo protege a los suyos mediante el pago de un capital en caso de fallecimiento de hasta un millón de euros. Podemos anticipar parte o todo el capital contratado, en caso de sufrir una invalidez permanente absoluta o una perdida de autonomía. Además, si sufre una enfermedad grave, podrá disponer de todo o parte del capital asegurado desde el mismo momento del diagnóstico, sin tener que justificar gasto alguno.


Y si lo estima conveniente, puede contratar mayores sumas aseguradas para el caso en que el fallecimiento o Ia invalidez permanente se produzca como consecuencia de un accidente (incluye accidente de circulación).

Seguros de vida | Generali Vida Hipotecas


Generali Generali Vida Hipotecas garantiza a tu familia Ia amortización de Ia cuantía pendiente del préstamo hipotecario ante cualquier imprevisto. Si el pago de Ia hipoteca depende de su nivel de ingresos, contrate Generali Vida Hipotecas y asegure el bienestar de su familia.


Además, con Generali Vida Hipotecas, puede anticipar el capital asegurado en caso de invalidez absoluta y permanente o en caso de pérdida de autonomía.

Seguros de vida | Generali Vida Fácil


Generali Generali Vida Fácil le permite afrontar el futuro sin problemas económicos en caso de que usted falte. El seguro de vida debe adaptarse a las necesidades de cada persona. Por ello, es imprescindible contar con el asesoramiento de un profesional de nuestro grupo de asesores, que diseñará el seguro que mejor se adapte a sus circunstancias personales y familiares, para no pagar más de lo que en verdad necesita.

Seguros de salud, accidentes y decesos | Generali Salud


Porque Ia salud es lo primero, en Generali ponemos a su disposición una selección de seguros de salud entre los que sin duda encontrará el más adecuado para usted y su familia. Asistencia médica, hospitalaria e incluso odontológica. Conozca todas las modalidades y garantías que le ofrece Generali a través de nuestro grupo de asesores y escoja el seguro  Generali Salud que mejor se ajuste a sus necesidades.

Seguros de salud, accidentes y decesos | Generali Accidentes


Generali Accidentes le ofrece Ia máxima protección con una cobertura económica y eficiente frente a Ia posibilidad de un accidente. Seleccione el seguro de accidentes que se ajuste a sus necesidades, dentro  de Ia gama que Generali pone a su disposición a través de nuestro grupo de asesores.

Seguros de salud, accidentes y decesos | Generali Decesos


Nuestros seguros de decesos le ofrecen por muy poco dinero las coberturas que necesita para protegerle a usted y a los suyos. Entre las principales coberturas destacan las siguientes:


• Servicio fúnebre

• Asistencia por fallecimiento

• Traslado nacional e internacional

• Libre elección de cementerio

• Gastos médicos legales (autopsia)

• Servicios especiales funerarios

• Gestión del duelo

• Servicio de gestoría

• Contratación de coberturas opcionales para Ia protección integral de su familia

Seguros de enfermedad y subsidio | Generali Incapacidad Temporal


Generali Incapacidad Temporal es el seguro que le ofrece múltiples garantías para aquellos casos en los que por enfermedad o accidente tenga que interrumpir totalmente y de forma temporal el desarrollo de sus actividades laborales o profesionales. Mediante el capital asegurado que elija y durante un periodo de tiempo que varía en función de Ia garantía escogida, podrá disponer de una indemnización que cubra situaciones como enfermedad, accidente, hospitalización, invalidez, etc.

Seguros de enfermedad y subsidio | Generali Profesional Baremada


Generali Profesional Baremada tiene Ia finalidad de indemnizarle cuando sufra una enfermedad o accidente relacionado en su baremo de indemnización.

Seguros de enfermedad y subsidio | Generali Indemnización por hospitalización


Generali Indemnización por hospitalización le ofrece Ia posibilidad de cubrir el incremento de gastos cotidianos en caso de que usted o cualquiera de los miembros asegurados de su familia  tengan que ser hospitalizados por enfermedad o accidente. Puede decidir el capital asegurado a recibir y el periodo de indemnización de acuerdo a sus necesidades.