Seguros

Seguros multirriesgo para particulares

Si busca el tipo de seguro más completo y con mayor cobertura, descubra con Generali y nuestro grupo de asesores los seguros multirriesgo para particulares.


Bien sea para asegurar su comercio o oficina, su comunidad de vecinos o su hogar, disponemos de un seguro que se adapta a sus necesidades.


Haga clic en más información (+ información) para obtener una vista completa de los tres seguros multirriesgo principales.


(-) información

Multirriesgos particulares | Generali Negocio


Generali Negocio es un seguro multirriesgo para comercios y oficinas, concebido para proteger su empresa  frente  a los riesgos a los que puede estar expuesta. Es un seguro flexible a las necesidades de distintos segmentos del mercado. Está especialmente diseñado para cubrir cualquier  riesgo que pueda correr su comercio u oficina, para que nada ni nadie detenga su actividad ni suponga una perdida en sus beneficios.


Multirriesgos particulares | Generali Comunidad


Generali Comunidad es un completo seguro multirriesgo cuyo objetivo es proteger, mediante una única póliza, el patrimonio de las comunidades de propietarios frente a aquellos riesgos a los que se halla expuesto un edificio, un conjunto de viviendas unifamiliares adosadas o pareadas o las plantas de parking de uso privado en un edificio de viviendas.


Multirriesgos particulares | Generali Hogar


Generali Hogar es un seguro multirriesgo para Ia vivienda, concebido para adaptarse a los distintos tipos de vivienda y cliente. Una vivienda puede tener distintos usos, por ello Ia principal característica de este seguro reside en que Ia estructura de garantías y coberturas depende directamente del uso de Ia vivienda, lo que facilita Ia creación de un seguro a su medida.


Además, las 24 horas de los 365 días del año, tendrá a su disposición una organización profesional y experta para atender cualquier urgencia en función de las coberturas contratadas  en su seguro de hogar.

Desde el departamento de seguros, nuestros profesionales asesoran de las diferentes gamas de productos, acorde en cada momento a sus necesidades, valorando en cada caso las coberturas que más les puedan interesar.


Todo ello, con precio ajustado y una atención preferente tanto en la contratación de la póliza, como en el seguimiento y tramitación de cualquier incidencia o siniestro.


Si además, es cliente de otros de nuestros servicios, ofrecidos por nuestro grupo de profesionales, podrá disfrutar de un trato preferencial, además de unas tarifas adicionales más ajustadas.


A continuación, podrán obtener toda la información necesaria para seleccionar el seguro que más se adapte a sus necesidades o a las de su empresa.

Copyright © 1975 - 2015 Lafis Asesoría, S.L., Todos los derechos reservados.

DIseño y maquetación del sitio web por ds-systems.net. Instalación y mantenimiento de infraestructuras informáticas.


En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es Lafis Asesoría, S.L. (en adelante Lafis), con domicilio a estos efectos en Calle Juan de Garai, Nº 4, 1º Dcha, número de C.I.F.: ES-B48491559 inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya en el tomo 5334, Libro 0, folio 1, Hoja BI61258. Correo electrónico de contacto: info@asesorialafis.com del sitio web. Para ver el aviso legal completo, haga clic aquí.