Seguros

Seguros para empresas

Disponer de un buen seguro para estar cubierto en su actividad profesional, es esencial. Nuestros asesores le ofrecerán a través de Generali la más completa gama de seguros, desde multirriesgos para empresas y pymes, hasta seguros de responsabilidad civil o de vida & accidentes colectivos.


Haga clic en más información (+ información) para obtener una vista completa de los tres seguros multirriesgo principales.



(-) información

Seguros para empresas | Generali PYME


Generali PYME es un seguro multirriesgo para pequeñas y medianas empresas muy amplio en coberturas, puesto que incorpora una gran variedad de garantías para proteger Ia industria de Ia inmensa mayoría de riesgos que Ia afectan y una gran oferta de servicios que harán más simple Ia gestión de su negocio cuando tenga algún problema.


Seguros para empresas | Generali Seguro de Responsabilidad Civil


Generali Seguro de Responsabilidad Civil es un instrumento para hacer frente a responsabilidades que le puedan ser imputadas, ya sea como directivo, empresario o autónomo, en el ejercicio de tu actividad profesional.


Es de aplicación sobre:


• R.C. General

• R.C. Empresas y autónomos

• R.C. Cazador y pescador y R.C. Privada


Seguros para empresas | Generali Vida y Accidentes Colectivos


Generali Vida y accidentes colectivos es un seguro de accidentes o vida dependiendo del convenio colectivo al que pertenezca su actividad profesional y cuya contratación es de obligatoriedad legal. Esta diseñado para otorgar a sus empleados una adecuada protección frente a los accidentes que puedan sufrir.

Desde el departamento de seguros, nuestros profesionales asesoran de las diferentes gamas de productos, acorde en cada momento a sus necesidades, valorando en cada caso las coberturas que más les puedan interesar.


Todo ello, con precio ajustado y una atención preferente tanto en la contratación de la póliza, como en el seguimiento y tramitación de cualquier incidencia o siniestro.


Si además, es cliente de otros de nuestros servicios, ofrecidos por nuestro grupo de profesionales, podrá disfrutar de un trato preferencial, además de unas tarifas adicionales más ajustadas.


A continuación, podrán obtener toda la información necesaria para seleccionar el seguro que más se adapte a sus necesidades o a las de su empresa.

Copyright © 1975 - 2015 Lafis Asesoría, S.L., Todos los derechos reservados.

DIseño y maquetación del sitio web por ds-systems.net. Instalación y mantenimiento de infraestructuras informáticas.


En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es Lafis Asesoría, S.L. (en adelante Lafis), con domicilio a estos efectos en Calle Juan de Garai, Nº 4, 1º Dcha, número de C.I.F.: ES-B48491559 inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya en el tomo 5334, Libro 0, folio 1, Hoja BI61258. Correo electrónico de contacto: info@asesorialafis.com del sitio web. Para ver el aviso legal completo, haga clic aquí.